Embellecedor masculino: Marussia F2

Lo que ven en las imágenes es el Marussia F2, un automóvil futurista que pretende ocupar el hueco dejado por Hummer como el todoterreno de lujo definitivo.
Circular por todo tipo de terrenos, independientemente de las inclemencias climáticas y sin el menor problema. Eso mismo es lo que promete el Marussia F2, que lejos de ser un SUV con multitud de carencias en pistas complicadas, se pretende situar como un hábil todoterreno que no solo se distribuirá a clientes particulares sino que también estará disponible para flotas de equipos de emergencia, fuerzas de seguridad, comandos militare.
Para descargar el wallpaper, entra en la web de La Chuleta Rusa

De Rusia con amor - Anna Selezneva

Anna Selezneva se ha consolidado como una de las modelos más importantes del mundo, apareciendo en la portada de Vogue seis veces y protagonizando campañas para Armani, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Versace, entre otros. El sitio Models.com la ubica en el sitio 12 de las Top Models del mundo. Como muchas modelos que cumplen un bizarro cuento de hadas, Anna fue descubierta en un McDonalds, en Moscú.

Para descargar su wallpaper visita la web de La Chuleta Rusa

Embellecedor masculino / Женщины любят мужчин с автомобилем (Marussia B2 / Маруся Моторс)

Marussia B2 es una serie de coupés deportivos construidos por el fabricante de automóviles ruso Marussia Motors, (pronunciación ma-rus-ya). La serie consiste en el B1 y el B2, los coches son muy parecidos técnicamente, pero son muy diferentes en el diseño. Los dos vehículos tienen los mismos motores, suspensión, frenos y precio (> 4.000.000 rublos o unos 100.000 € o 85.000 ?). Estos son los primeros coches deportivos rusos.
Descarga el wallpaper en www.LaChuletaRusa.com.ve

De Rusia con amor / Из России с любовью (Natalia Vodiánova / Наталья Михайловна Водянова)

Natalia Mijáilovna Vodiánova (en ruso Наталья Михайловна Водянова; n. 28 de febrero de 1982, Nizhny Nóvgorod) es una supermodelo y actriz ocasional rusa. También conocida como Supernova, pasó de una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza y lujo en las pasarelas tras firmar por ocho temporada y un contrato de siete cifras con Calvin Klein. En 2012, Vodiánova quedó en tercer lugar en la lista de modelos por ingresos elaborada por Forbes, que estimó que había ganado $8.6 millones en un año.

Descarga su wallpaper en www.LaChuletaRusa.com.ve